• Participación en el Foro de Empleo y congresos

    La Fundación de la Universidad de Oviedo está al servicio de su empresa o institución para fortalecer su marca. Le brindamos oportunidades de retorno reputacional, tanto en el seno de eventos de impacto masivo como el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, como dentro de congresos y seminarios en los que participan especialistas a medida de los intereses de su industria o sector de actividad.

    • El Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo le ofrece la oportunidad de conectar cada año con otras empresas o instituciones, de establecer contactos profesionales con pares y expertos, de posicionar su imagen como organización comprometida con el talento y el conocimiento, así como de mejorar sus herramientas de reclutamiento entre universitarios y universitarias con alta cualificación. Las oportunidades de participación en el principal encuentro que se desarrolla en el Principado entre empresas, instituciones y comunidad universitaria, con su amplia repercusión en medios, abarcan:
      • Mecenazgo económico del Foro como "Entidad colaboradora" del mismo, con reconocimiento en su web y demás soportes de promoción.
      • Presentación de un stand en la Feria de Empresas, núcleo principal del Foro.
      • Participación en conferencias, mesas redondas y talleres.
      • Presentaciones corporativas y encuentros con personal investigador de la Universidad de Oviedo.
      • Utilización de la herramienta de captación de curricula online y realización de procesos de selección in situ.

    La Fundación le brinda similares oportunidades de participación en los congresos, seminarios y actividades de divulgación del conocimiento de carácter especializado que organiza.

    Finalmente, desde la FUO estamos a su disposición para organizar actividades formativas a la carta, con personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, a la medida de las necesidades de su empresa y de sus profesionales. Los programas formativos a la carta contribuyen a la actualización de conocimientos y a la especialización de sus plantillas y equipos directivos.