• Convocatorias FIDMA 2019

    10 de Julio 2019

    Resuelta la convocatoria de 4 plazas dirigidas a estudiantes de la Universidad de Oviedo, para su formación en el stand de esta entidad en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

    El objeto de las becas es que los y las estudiantes se familiaricen con los aspectos más habituales de la organización y participación de la institución académica en Ferias. Los/as beneficiarios/as de las becas colaborarán dando soporte a las actividades que el coordinador responsable de la actividad dependiente de la Oficina de Comunicación desarrolle en la organización y gestión del stand de la institución, como asesoramiento a los visitantes, distribución de información, etc.

    La duración de las becas, por la que se percibirá una dotación económica de 630 euros brutos, será del 1 al 29 de agosto, desarrollándose parte de la misma en Lonja del Palacio de Congresos del recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, en el marco de la 63 Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que tendrá lugar entre el 3 y el 18 de agosto.

    Convocatoria cerrada.