Formación en empresas y organismos internacionales

Conscientes del mercado global, competitivo y cambiante al que deben enfrentarse los y las egresadas de la Universidad de Oviedo cuando finalizan sus estudios, FUO ha centrado sus esfuerzos en ampliar la proyección internacional de sus programas formativos. Para ello, no sólo ofrecemos información a través de nuestras redes sociales de convocatorias gestionadas por otras organizaciones y que consideramos de mayor interés, sino que también mantenemos contactos con diferentes entidades y organismos para la búsqueda de vías de colaboración, que permitan la puesta en marcha de nuevos programas y convocatorias gestionadas ya directamente por nuestra entidad. 

  

  • OAS Internship Program

    25 de Septiembre 2019

    Estado convocatoria CERRADA

    Dirigido a estudiantes y titulados/as de cualquier Universidad, cuyo expediente académico cumpla con los requisitos citados en cada convocatoria y que manejen dos de los cuatro idiomas oficiales de la OEA (español, inglés, francés, y portugués).

    La Fundación Universidad de Oviedo colabora con la Organización de los Estados Americanos participando en el Programa de Pasantías de la OEA, para facilitar la captación de talento en la Universidad de Oviedo. Este Programa, que se ha venido desarrollando en la sede de la Secretaría General en Washington DC, así como en el resto de oficinas de esta organización en los Estados Miembros de la OEA, representa una oportunidad única para adquirir experiencia laboral en distintas áreas de especialidad, en un ambiente internacional y multicultural, y mejora las posibilidades de establecer redes de contactos. Además, ofrece la posibilidad de obtener aprendizaje sobre la Organización de los Estados Americanos (OEA), su misión, pilares, estructura y proyectos en el hemisferio.

    Las candidaturas, que deberán formalizarse a través de la web del programa, previo contacto con la FUO, podrán presentarse en las diferentes sesiones que se abren de forma anual. Para 2020, tienen el siguiente calendario:

    Oficinas en Washington, D.C.:

    • Verano: sesión abierta del 25 enero al 23 de febrero de 2020.
    • Otoño: sesión abierta del 2 de mayo al 31 de mayo de 2020.

    Oficinas en otros países:

    • Sesión II: sesión abierta del 26 enero al 24 de febrero de 2020.
    • Sesión III: sesión abierta del 4 de mayo al 2 de junio de 2020.

    Visita la web del Programa para ampliar información sobre las condiciones y requisitos de participación, y no olvides contactar previamente con la FUO para que facilitemos tu candidatura. Datos de contacto:  Natalia Luna. Tfno.: 985104930. E-mail: natalia.fuo@uniovi.es

    Documentos Relacionados:

    Enlaces Relacionados: