• Premios académicos AECOC

    05 de Mayo 2016

    La Asociación, que agrupa a 26.000 empresas de Gran Consumo, convoca la 4ª edición de estos premios, dirigidos a estudiantes de últimos cursos de Grado y Postgrado y dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

    La convocatoria distinguirá aquellos trabajos académicos que mejor desarrollen medidas para permitir a las compañías ser más competitivas.

    Podrán participar estudiantes de último curso de Grado, Máster o Postgrado de cualquier titulación nacional, que presenten un trabajo académico, tutorizado por profesorado universitario, sobre alguna de estas tres materias o categorías: Comercial-Trade Marketing, Supply Chain y Tecnología aplicada a la cadena de valor.

    En cada categoría, se concederá un primer premio de 4.000 euros, a repartir entre el/la autor/a o autores/as del trabajo y su tutor o tutora, así como un accésit de 1.000 euros más para un segundo trabajo, en cada temática. Además, Carrefour y Nestlé otorgarán sendos Premios Especiales dirigidos a impulsar la empleabilidad de las personas ganadoras.

    Los trabajos premiados serán publicados en el Aula Virtual de AECOC, con reconocimiento entre la Comunidad Académica de AECOC.

    El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 22 de septiembre de 2016.