I+D+i llave en mano

La Fundación de la Universidad de Oviedo está al servicio de su empresa o institución para fortalecer su capacidad para competir e innovar. La Fundación le ayuda en la búsqueda de investigadores, grupos multidisciplinares y equipamientos científicos de la Universidad de Oviedo, susceptibles de satisfacer sus necesidades específicas en materia de I+D+i. Además, se ocupa de la gestión administrativa integral del proyecto de investigación, desarrollo o innovación. Sus servicios incluyen:

  • Identificación de personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo experto en la industria o servicio de interés de su empresa o institución.
  • Asesoramiento en la redacción y elaboración de presupuestos para contratos y convenios de investigación, así como consultorías o asistencias técnicas.
  • Gestión económica y administrativa de los proyectos, incluidas subvenciones, concursos públicos y contratación de personal con cargo a los mismos.

La Fundación Universidad de Oviedo, conforme a la encomienda realizada por la Universidad para la promoción y gestión de los contratos de investigación del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades, se encarga, con agilidad y transparencia, de una media de 360 proyectos anuales que vinculan al personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo con más de 280 entidades y empresas nacionales, europeas e internacionales.

  • Becas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

    18 de Octubre 2017

    Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo.

    La Universidad de Oviedo, con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell, convoca tres becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en su sede de Washington.

    Podrán participar en esta convocatoria las personas que cursen estudios de último curso, así como aquéllas que hayan obtenido su título en esta universidad en los últimos 3 años.

    El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del 27 de octubre de 2017.

    Consulta las bases de la convocatoria para conocer las plazas ofertadas este año y los Departamentos de acogida en el Banco.


Síguenos en: LinkedIn Instagram