Noticias

  • Cátedra Capgémini-Caja Rural de Asturias de Emprendimiento

    19 de Febrero 2020

    Convocatoria premios para Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster relacionados con el emprendimiento y que se hayan defendido y superado desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2020, en la Universidad de Oviedo.

    Capgémini y Caja Rural de Asturias repartirán un total de 6.000 euros entre aquellos trabajos fin de estudios que, dentro de las áreas de interés de la convocatoria, demuestren una mayor originalidad y relevancia.

    Se concederán 10 premios: 5 en la modalidad de TFGs, por importe de 400€ cada uno, y 5 en la modalidad de TFMs, por importe de 800€ cada uno. Dentro de cada modalidad se concederá un premio por área de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

    Podrá presentar su candidatura el alumnado de la Universidad de Oviedo que haya defendido con éxito su TFG o TFM, desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2020, siempre que, o bien la temática de éste se vincule al estudio de carácter emprendedor y a las circunstancias en que se desarrolla, o bien el trabajo muestre un proyecto de creación de una empresa.

    Las candidaturas deberán presentarse ante la Fundación Universidad de Oviedo, según procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2020.

     

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram