Noticias

  • Cátedra Capgémini-Caja Rural de Asturias de Emprendimiento

    06 de Septiembre 2018

    Convocatoria premios para Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) relacionados con el emprendimiento y que se hayan defendido y superado durante el curso académico 2017-2018.

    Capgémini y Caja Rural de Asturias repartirán un total de 10.000 euros, repartidos en 10 premios de 1.000 euros brutos cada uno, para aquellos trabajos Fin de Grado o de Máster que, dentro de la temática la convocatoria, demuestren una mayor originalidad y relevancia.

    Los diez premios a repartir, cinco en la modalidad de TFGs y cinco en la modalidad de TFMs, serán repartidos equitativamente entre las distintas áreas de conocimiento universitario, es decir, dos premios por cada especialidad: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

    Podrá presentar candidatura el alumnado de cualquier universidad española que haya estudiado durante el curso 2017-2018 y que, durante el mismo, haya defendido con éxito su TFG o TFM, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que, o bien la temática de éste se vincule al estudio de carácter emprendedor y a las circunstancias en que se desarrolla, o bien el trabajo muestre un proyecto de creación de una empresa.

    Las candidaturas deberán presentarse ante la Fundación Universidad de Oviedo, según procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.


Síguenos en: LinkedIn Instagram