Noticias

  • CICLÓNICA

    01 de Junio 2017

    Con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, la Universidad de Oviedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, organiza esta iniciativa, consistente en una serie de actividades educativas para concienciar a niños y niñas sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.

    Se trata de un ciclo de cultura y ciencia dirigido a alumnos y alumnas de primaria, familias, educadores y cualquier persona interesada, que incluye cortos de animación y estaciones didácticas vinculadas con el medio ambiente.

    Tendrá lugar del 5 al 9 de junio, y consistirá en el desarrollo de las siguientes actividades:

    • El 5 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente, a las 18:00h., en el teatro Filarmónica de Oviedo, se proyectarán 5 cortos de animación de un total de 30' de duración. La sesión será abierta a todos los públicos y la entrada libre hasta completar aforo. Ese mismo día, en el claustro del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, de 17:00 a 19:00 horas, se podrán visitar 3 estaciones o puntos didácticos construidos con material reciclado y vinculados con las temáticas de los cortos y el medio ambiente.
    • Además, los días 5, 7, 8 y 9 de junio, en horario de mañana, se realizarán actividades educativas y pases especiales para colegios en el Centro Comercial Los Prados y cines Yelmo. El resto del día, las estaciones didácticas permanecerán instaladas en Los Prados, disponibles para todas aquellas personas que deseen visitarlas.

     

    Documentos Relacionados:

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram