Noticias

  • Convocatoria Premios TFG/TFM Cátedra de Emprendimiento

    24 de Julio 2020

    Resuelta la convocatoria de premios para TFG y TFM relacionados con el emprendimiento, defendidos y superados durante el curso académico 2019-2020.

    Capgémini y Caja Rural de Asturias convocan estos premios para repartir un total de 6.000 euros entre 10 trabajos, 400 euros brutos, para Trabajos Fin de Grado y  800 euros brutos, para  Trabajos Fin de Máster, siempre que encajen en las áreas de interés de la convocatoria y demuestren una mayor originalidad y relevancia.
     
    Los diez premios, cinco en la modalidad de TFGs y cinco en la modalidad de TFMs, se reparten equitativamente entre las diferentes áreas de conocimiento universitario, es decir, dos premios por cada especialidad: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.
     
    Personas destinatarias: el alumnado de la Universidad de Oviedo que haya defendido con éxito su TFG o TFM entre el 1 de octubre de 2018 y el 28 de febrero de 2020, siempre que, o bien la temática de éste se vincule al estudio de carácter emprendedor y a las circunstancias en que se desarrolla, o bien el trabajo muestre un proyecto de creación de una empresa.
     
    CONVOCATORIA CERRADA y RESUELTA.
     

Síguenos en: LinkedIn Instagram