Noticias

  • Premio Cátedra AXALTA

    06 de Febrero 2020

    Convocatoria de premio para estudiantes del Máster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios de la Universidad de Oviedo. Plazo abierto hasta el 14 de febrero.

    Axalta Coating Systems, en el marco de su cátedra en colaboración con la Universidad de Oviedo, lanza esta convocatoria de premios, dirigida a estudiantes que estén a punto de finalizar sus estudios en el Máster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios que imparte dicha universidad, con la finalidad de destacar el esfuerzo, trabajo y formación del alumnado de este título de postgrado, pensado para la formación en la ciencia de datos/análisis de datos en distintos ámbitos de trabajo, público o privado.

    Se concederá un único premio por valor de 3.000,00€, más diploma acreditativo.  Además, la persona premiada deberá comprometerse a la realización de las prácticas curriculares del Máster en Axalta.

    Las candidaturas deberán presentarse ante la Fundación Universidad de Oviedo, según procedimiento establecido en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de febrero de 2020.

    Enlaces Relacionados: