Noticias

  • Aplazada convocatoria Premios TFG/TFM Cátedra de Emprendimiento

    20 de Marzo 2020

    Debido a la situación de excepcionalidad actual, se aplaza el plazo de presentación de candidaturas, fijado para el 31/03/2020. Una vez se recupere la normalidad, se publicarán las bases modificadas en las cuáles se indicará el nuevo plazo para la presentación de candidaturas.

    Capgémini y Caja Rural de Asturias repartirán un total de 6.000 euros entre aquellos trabajos fin de estudios que, dentro de las áreas de interés de la convocatoria, demuestren una mayor originalidad y relevancia.

    Se concederán 10 premios: 5 en la modalidad de TFGs, por importe de 400€ cada uno, y 5 en la modalidad de TFMs, por importe de 800€ cada uno. Dentro de cada modalidad se concederá un premio por área de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

    Podrá presentar su candidatura el alumnado de la Universidad de Oviedo que haya defendido con éxito su TFG o TFM, desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2020, siempre que, o bien la temática de éste se vincule al estudio de carácter emprendedor y a las circunstancias en que se desarrolla, o bien el trabajo muestre un proyecto de creación de una empresa.

    CONVOCATORIA APLAZADA

    Enlaces Relacionados: