Noticias

  • Programa "E2: estudiante x emprendedor"

    08 de Febrero 2017

    Dirigido a estudiantes de grado, posgrado, egresados y egresadas de los últimos dos años de la Universidad de Oviedo, que se entrenarán en la creación de iniciativas de negocio en grupo, con apoyo de empresas de la región.

    La iniciativa, que se convoca por primera vez en Asturias, es promovida por la Universidad de Oviedo y la Fundación Universidad de Oviedo, financiada e impulsada por el Ayuntamiento de Oviedo, a través de Oviedo Emprende, y diseñada por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

    El programa E2 consiste en la creación de equipos multidisciplinares, conformados por un "estudiante tutor" que coordina a otros cuatro compañeros y compañeras de diversas titulaciones, y por un "empresario-mentor" que los orienta y apoya, para generar ideas y aportar realismo a las propuestas de emprendimiento.

    Los y las estudiantes, que podrán ser de cualquier campus o titulación de la Universidad de Oviedo, podrán participar en el proyecto en dos modalidades: una estándar, participando en las actividades del proyecto; o una segunda, como "tutores" dentro de los grupos que se constituyan. Los y las participantes seleccionados como "tutores" se beneficiarán de una beca (máximo 10 plazas), tal como se describe en la documentación adjunta. 

    Imágenes:

    Documentos Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram