Noticias

  • Programa de revisión de currículum online

    17 de Junio 2020

    Si eres titulado/a o estudiante universitario/a de último curso, aprovecha este servicio que pone en marcha la Cámara de Comercio de Gijón, en la colaboración con AEDIPE y FUO, y revisa con expertos y expertas en Recursos Humanos tu CV.

    Cada año, el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, con la colaboración de AEDIPE, ofrece a egresados, egresadas y estudiantes de la Universidad de Oviedo un servicio de revisión personalizada de CV, perfil LinkedIn y huella digital en redes, para ayudar a las personas recién tituladas y próximas a acceder al mercado de trabajo a mejorar su CV e imagen, de manera que puedan alcanzar mayor éxito en los procesos de selección en los que participen. 
     
    En 2020, el 19 Foro de Empleo, previsto para finales de marzo, tuvo que ser aplazado como consecuencia de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España. Gracias a esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Gijón, podemos ofrecer en modalidad online, uno de los servicios habituales del Foro, de manera que las personas que vayan a finalizar sus estudios o se hayan titulado recientemente también puedan beneficiarse de él.  
     
    El servicio se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Gijón, dentro de la Estrategia Empleo Joven del Sistema de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
     
    Estará disponible del 22 de junio de 2020 al 3 de julio de 2020, en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, mediante citas individualizadas con los participantes, a través de la plataforma ZOOM.
     
    Date prisa y reserva ya tu plaza a través del enlace disponible en esta noticia.
     

Síguenos en: LinkedIn Instagram