Noticias

  • Programa e2 Universidad de Oviedo

    25 de Septiembre 2019

    Abierto el plazo de presentación de candidaturas. Aprovecha esta ocasión para formarte gratis, hacer networking con empresas y mejorar tu empleabilidad.


  • Cátedra The Cocktail de Innovación Digital

    11 de Septiembre 2019

    Resuelta la convocatoria de ayuda de matrícula destinada a las alumnas del Máster Universitario en Ingeniería Web de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2019/2020.


  • Resolución de convocatoria de beca DXC

    02 de Agosto 2019

    Resolución de convocatoria de beca de formación integrada en el equipo de DXC Technology Asturias de BIONIX.


  • Cátedra Emilio Alarcos

    28 de Junio 2019

    Resolución de la convocatoria de ayudas económicas para asistir al curso de verano titulado "Problemas de Gramática, de Léxico y Enseñanza de la lengua", en el marco de la XX Escuela de Gramática Española Emilio Alarcos (UIMP), del 15 al 19 de julio, en Santander.


  • Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

    15 de Mayo 2019

    Convocatoria de 1 Premio para Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las universidades españolas que hayan sido presentados durante el curso académico 2018-2019, en temática relacionada con la distribución (retail, comercio minorista).


  • Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación

    10 de Mayo 2019

    Convocatoria Premios para trabajos fin de estudios y tesis doctorales de la Universidad de Oviedo correspondientes a estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación, Máster Universitario en Ingeniería Informática y Programa Oficial de Doctorado en Informática presentados en curso académico 2017-2018.


  • Convocatoria "Universidad para Peques"

    08 de Mayo 2019

    Resolución de la convocatoria de 1 beca para la realización de prácticas extracurriculares en el marco del proyecto "Universidad para Peques/ Universidá pa Guah.es/ Children´s University" de la Universidad de Oviedo.


  • Programa CLINIC Joven Emprend@ 2019

    25 de Marzo 2019

    Abierto plazo de inscripción, hasta el 31 de mayo, para la participación de jóvenes emprendedores sociales, empresariales e intra-emprendedores en la edición 2019 de este Programa de Alto Rendimiento Emprendedor.


  • Sí, Somos Innovación Gijón

    22 de Marzo 2019

    Programa dirigido a estudiantes de últimos cursos de los estudios oficiales impartidos en los centros universitarios ubicados en Gijón, que podrán conectar y contactar con empresas, aprender a pensar diferente con técnicas que desarrollen su creatividad y fomentar sus habilidades de comunicación.


  • Sí, Somos Innovación Oviedo

    07 de Marzo 2019

    Arranca una nueva edición de este proyecto que FUO desarrolla, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo. ¡Ven a la inauguración! Próximo 14 de marzo, a las 13.00h., en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.


Mostrando el intervalo 71 - 80 de 157 resultados.
Resultados por página 10
de 16

Síguenos en: LinkedIn Instagram