Noticias

  • Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación

    28 de Febrero 2024

    Convocatoria de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 23/02/2024 de Premios a Trabajos Fin de Grado en el marco de la Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación, de la Universidad de Oviedo


  • Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación

    28 de Febrero 2024

    Convocatoria de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P. de fecha 23 de febrero de 2023 de un Premio a un Trabajo Fin de Máster en el marco de la Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedras Facultad de Economía y Empresa

    22 de Diciembre 2023

    Resueltas las convocatorias de Premios a Trabajos Fin de Grado convocados en el marco de las Cátedras R3 PWM de inversiones financieras y Seresco SAGE de nuevos modelos de negocio basados en tecnologías de la información, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra CASTROALONSO

    20 de Diciembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 19 de diciembre de 2023, por la que se resuelve la convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Estudios en el marco de la Cátedra Castroalonso de Ciberseguridad y Entorno Digital, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Cogersa de Economía Circular

    18 de Diciembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 14 de diciembre de 2023 por la que se resuelve la convocatoria de Premios 2023, a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master en el marco de la Cátedra COGERSA de Economía Circular, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Excade

    28 de Noviembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 24 de noviembre de 2023 por la que se resuelve la convocatoria del Premio Innovación en Ingenierías del Terreno edición 2023, de la Cátedra EXCADE de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra ONTIER

    22 de Noviembre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 22 de noviembre de 2023, por la que se declara desierta la convocatoria de un Premio a Trabajos Fin de Grado en el marco de la Cátedra ONTIER de redes empresariales entre Asturias y Latinoamérica, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias

    31 de Octubre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P. de fecha 31 de octubre de 2023, por la que se adjudican los premios a Trabajos Fin De Grado (TFG) Y Trabajos Fin De Master (TFM), en el marco de la Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Indra

    31 de Octubre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P., de fecha 31 de octubre de 2023, por la que se resuelve la convocatoria del Premio a un proyecto coordinado, en el marco de la Cátedra Indra, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra IKERLAN

    27 de Octubre 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P. de fecha 26 de octubre de 2023, por la que se resuelve la convocatoria del Premio a Trabajos Fin de Grado, en el marco de la Cátedra Ikerlan de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Oviedo.


Mostrando el intervalo 1 - 10 de 157 resultados.
Resultados por página 10
de 16

Síguenos en: LinkedIn Instagram