News

  • Becas Asturex Internacionalización: convocatoria para empresas

    February 01, 2019

    Dirigido a empresas y entidades constituidas en el Principado de Asturias con sede en el extranjero o que estén liderando un Proyecto Empresarial en el extranjero.

    El objetivo de esta convocatoria es apoyar a las empresas en su proceso de internacionalización, mediante la puesta a disposición de un grupo de jóvenes de alta cualificación y con especialización en internacionalización empresarial, para que éstos a su vez adquieran formación práctica en el objeto de su carrera universitaria.

    Está dirigida a empresas y entidades constituidas en el Principado de Asturias con sede en el extranjero y con fuerte componente internacional, que presenten un plan estructurado con la formación que aportarán al becario o becaria, competencias a desarrollar, funciones asignadas y actividades a realizar durante el periodo de prácticas, que necesariamente deberán desarrollarse en el ámbito de actuación internacional.

    Las empresas no tendrán que soportar coste alguno, pues ASTUREX cubrirá el 100% de la dotación bruta de las prácticas, así como el coste del seguro de accidentes y asistencia en viajes y la cotización a la seguridad social por parte de la empresa.

    Se convocarán un total de 10 becas de 12 meses de duración cada una, para el desarrollo de una estancia formativa en las empresas dividida en dos periodos:

    • Del 3 al 30 de junio del 2019, en la sede de la empresa asturiana adjudicataria.
    • Del 1 de julio del 2019 al 31 de mayo del 2020 en el extranjero

    Las empresas podrán presentar su solicitud a través de la página web de Asturex hasta el al 15 de febrero del 2019.

    Related Documents:


Follow us on: LinkedIn