Noticias

  • Cátedra IKERLAN

    05 de Mayo 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 5 de mayo de 2022, por la que se adjudica el premio a mejor expediente de Ingeniería Mecatrónica en el marco de la Cátedra Ikerlan de investigación y desarrollo, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra IKERLAN

    05 de Mayo 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 5 de mayo de 2022, por la que se adjudica el premio a un Trabajo Fin de Grado, en el marco de la Cátedra Ikerlan de investigación y desarrollo, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación

    07 de Abril 2022

    Resuelta la convocatoria de premios TFG correspondientes a estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación e Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Telecable de Redes de Nueva Generación

    07 de Abril 2022

    Resuelta la convocatoria de premios a trabajos fin de estudios de la Universidad de Oviedo correspondientes a los estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra COGERSA de Economía Circular

    09 de Febrero 2022

    Resolución de la II Convocatoria de premios TFG y TFM de estudios oficiales o propios impartidos en la Universidad de Oviedo, y presentados durante el año académico 2021.


  • Cátedra de la Sidra de Asturias

    17 de Enero 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 17 de enero de 2022, por la que se adjudican las ayudas para el desarrollo de TFM en los que se presenten contribuciones relevantes en algún ámbito relacionado con el mundo de la sidra.


  • Cátedra de la Sidra de Asturias

    29 de Diciembre 2021

    Resolución de la convocatoria de 1 plaza para realización de prácticas extracurriculares, en el marco de la Cátedra, para formación en marketing digital y redes sociales.


  • Cátedra Milla del Conocimiento: Gijón Azul

    27 de Diciembre 2021

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 27 de diciembre de 2021, por la que se adjudican los premios TFG y TFM, en el marco de la Cátedra Milla del Conocimiento: Gijón Azul, de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Milla del Conocimiento: Xixón Sostenibilidad

    16 de Diciembre 2021

    Resolución de la convocatoria Premios para Trabajos Fin de Estudios correspondientes a Grados y Másteres impartidos en el Campus de Gijón de la Universidad de Oviedo, presentados durante el período lectivo del curso académico 2020-2021.


  • Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias

    22 de Octubre 2021

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 21 de octubre de 2021, por la que se adjudican los premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Master (TFM), en el marco de la Cátedra de Emprendimiento Caja Rural de Asturias de la Universidad de Oviedo.


Mostrando el intervalo 31 - 40 de 157 resultados.
Resultados por página 10
de 16

Síguenos en: LinkedIn Instagram