News

  • Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial

    October 10, 2018

    Convocatoria de ayudas de matrícula para el Título Propio "Máster en Dirección de Empresas-MBA Ejecutivo" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2018/2019. Plazo candidaturas: 13 de septiembre a 31 de octubre.

    La Cátedra de Crecimiento e Internacionalización Empresarial desea promover la formación de postgrado en materia de dirección y gestión empresarial para titulados universitarios con experiencia laboral que deseen adquirir los conocimientos necesarios para asumir responsabilidades de dirección empresarial y emprendimiento.

    Se convocan hasta 6 Ayudas a las que pueden optar las personas que se matriculen y cumplan los requisitos académicos del "Master en Dirección de Empresas-MBA Ejecutivo" de la Universidad de Oviedo durante el Curso Académico 2018/2019, impartido entre los meses de noviembre de 2018 y junio de 2019. El número exacto de ayudas y su cuantía queda supeditado a la cantidad que quede de remanente de la convocatoria de ayudas de matrícula destinadas a los alumnos matriculados en el Título Propio "Curso Experto en Gestión de la Internacionalización" de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2018/2019. El importe máximo global de las ayudas concedidas, en cualquier caso, será de 6.000 euros.

    Las solicitudes, que se formalizarán según el procedimiento indicado en las bases de esta convocatoria, deberán presentarse a la Fundación Universidad de Oviedo, en el plazo comprendido entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre de 2018.

    Related Links:


Follow us on: LinkedIn