News

  • Cátedra Milla del Conocimiento: Xixón Sostenibilidad

    December 04, 2019

    Resuelta la convocatoria de Premios para Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster impartidos en el Campus de Gijón, presentados durante el curso académico 2018‐2019.

    El Ayuntamiento de Gijón financia dos convocatorias destinadas a premiar Trabajos Fin de Máster (TFM) y Trabajos Fin de Grado (TFG), de los Másteres y Grados impartidos en el Campus de Gijón de la Universidad de Oviedo, que se presenten durante el actual curso académico 2018‐2019 (hasta el 31 de julio de 2019).

    Podrán beneficiarse de estos premios el alumnado de la Universidad de Oviedo que hayan presentado su TFG o TFM durante el curso académico 2018‐2019 en algún Grado o Máster Universitario impartido en los diferentes Centros integrados en el Campus de Gijón de la Universidad de Oviedo y que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.

    Además, las áreas temáticas con las que deben estar relacionados los Trabajos que opten a los premios son las siguientes:

    • Producción y consumo responsables. Economía circular.
    • Turismo sostenible: Indicadores de capacidad de carga y sostenibilidad, destinos turísticos inteligentes, logística y movilidad sostenible.
    • Empresas y organizaciones ante el reto de la sostenibilidad: responsabilidad social corporativa, innovación, calidad, mejoras en servicios públicos y privados.

     

    Convocatoria resuelta y cerrada. 


Follow us on: LinkedIn