Empresas e Instituciones

La Fundación Universidad de Oviedo está al servicio de su empresa o institución para fortalecer su capacidad de competir e innovar, su capital humano y su marca. Para ello le brinda oportunidades y le facilita la gestión en los siguientes ámbitos:

  • Externalización "llave en mano" de sus actividades de I+D+i a especialistas de la Universidad de Oviedo, mediante la articulación y gestión de proyectos de investigación y asistencia técnica.
  • Establecimiento de colaboraciones estratégicas y estables con la Universidad de Oviedo a través de la creación de Cátedras de Empresa, uniendo esfuerzos en objetivos e intereses comunes ligados a la investigación, la innovación y la transferencia del conocimiento y la ciencia.  
  • Oportunidades selectivas de mejora reputacional y de valor de marca en el seno de la comunidad universitaria y de redes de expertos en su industria o sector, mediante la participación el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, así como en congresos y seminarios especializados.
  • Captación de talento joven y altamente cualificado formado en la Universidad de Oviedo, a través de nuestro Programa Suma Talento, de formación práctica en empresas y su participación en el Foro de Empleo.
  • Formación a la carta y especializada para su empresa, impartida por el personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo, a la medida de las necesidades de su empresa y de sus profesionales. Los programas formativos a la carta contribuyen a la actualización de conocimientos y a la especialización de sus plantillas y equipos directivos, con contenidos a la vanguardia del conocimiento y la I+D.

Síguenos en: LinkedIn Instagram