• Convocatoria Becas BID

    January 22, 2020

    Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la convocatoria de 4 becas formativas a desarrollar en la sede de Washington del Banco Interamericano de Desarrollo. Fin del plazo: 07/02/2020.

    La Universidad de Oviedo, con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell, convoca 4 becas para la realización de prácticas en la sede de Washington del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), destinadas a los y las estudiantes de últimos cursos de Grado y de Máster de la Universidad de Oviedo, que estén cursando estudios en las áreas especificadas en el Anexo I de las bases de la convocatoria.

    Las prácticas se desarrollarán en el BID y en el BID Invest., con el objetivo de obtener experiencia en la administración y operaciones del BID y familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos.

    La beca incluye:
    • Billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario o de la becaria hasta Washington.
    • Dotación económica de 1.700 euros brutos mensuales para cubrir los gastos de alojamiento y manutención, sometida a las retenciones fiscales vigentes. 
    • Seguro de enfermedad y accidente en Estados Unidos.

    Las solicitudes de participación en esta convocatoria deberán dirigirse a la Fundación Universidad de Oviedo, por correo electrónico, según procedimiento descrito en las Bases. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del día 7 de febrero de 2020.