• Convocatoria de beca para desarrollo TFG

    June 12, 2020

    Dirigida al alumnado de la Universidad de Oviedo de los Grados de Ingeniería Informática del Software o Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, que vayan a presentar su TFG en el curso académico2020/2021.

    El TFG a realizar debe estar vinculado al desarrollo de una aplicación de recomendación de apps a partir de las características de una app así como de las características de los usuarios. Este sistema de recomendación estará basado en técnicas de inteligencia artificial, fundamentalmente de aprendizaje y de procesamiento de lenguaje natural. El sistema final se debe integrar en una página web. 
     
    La dotación total de la beca será por importe de 2.905,00 Euros, cuantía sobre la que se efectuarán las retenciones fiscales legalmente establecidas.
     
    Los criterios de valoración serán dos: el expediente académico de la persona candidata (30%) y la entrevista personal (70%).
     
    Las solicitudes deberán ir dirigidas a la Fundación Universidad de Oviedo y se remitirán por correo electrónico, según procedimiento descrito en las bases de la convocatoria. El plazo para la formalización de candidaturas finalizará el 24 de junio de 2020.