• Trabaja con nosotros

    April 11, 2019

    Convocatoria pública para contratación temporal de oficial administrativo/a de primera para la Fundación Universidad de Oviedo.

    REQUISITOS Y PERFIL SOLICITADO

    Todos estos requisitos deberán ser cumplidos en la fecha de finalización del plazo fijado para la presentación de solicitudes y mantenerse hasta la firma del contrato.

    • Tener nacionalidad española o cualquiera otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales ante la Administración Pública.
    • Estar en situación de desempleo y acreditar tal condición mediante el correspondiente documento.
    • Cumplir con el siguiente PERFIL:
      • Requisitos imprescindibles para que la candidatura sea valorada:
        • ​Nivel mínimo de estudios FP2, con especialidad en Administración y Finanzas, o relacionado.
        • Inglés nivel B2 certificado.
      • ​Otros requisitos:
        • Experiencia relacionada con las tareas a desempeñar.
        • Conocimientos ofimáticos: paquete Office nivel avanzado.
      • ​Se valorarán: otros idiomas certificados.

     

    CONDICIONES DEL PUESTO DE TRABAJO OFERTADO

    • Duración del contrato: se formalizará contrato de duración determinada para sustitución de una baja temporal de la entidad.
    • Jornada completa. Horario de trabajo: L-J, de 8.00 a 14.30h, y de 15.30 a 17.00h., V, de 8.00 a 14.30h.
    • Remuneración bruta mensual: 1.238,29 euros brutos (en 15 pagas anuales).
    • Tareas a desempeñar: apoyo administrativo a la gestión desarrollada en el Departamento de Investigación de la FUO, así como apoyo puntual al resto de departamentos que lo requieran, según carga de trabajo.

    PROCESO DE SELECCIÓN

    La selección de las personas candidatas al puesto se hará salvaguardando los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

    Procedimiento presentación de candidaturas                                                                                       

    Las personas interesadas deberán enviar su CV, acompañado de los títulos y cuanta documentación consideren necesaria para avalar el cumplimiento de los méritos señalados en el mismo, así como fotocopia del DNI y acreditación de su condición de desempleo. No se valorarán aquellos títulos y/o idiomas que no se acrediten adecuadamente.

    Las solicitudes, que irán dirigidas a la Directora Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, deberán remitirse por correo electrónico a la dirección directora.fuo@uniovi.es, indicando en el asunto "Proceso selección Oficial Administrativo/a de Primera".

    El plazo de presentación de candidaturas comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la web y permanecerá abierto hasta el 17 de abril de 2019.  

    Criterios de valoración y resolución de la convocatoria                                                                       

    Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, una comisión de valoración presidida por la Directora Gerente de la Fundación procederá al examen de los méritos aportados por las personas aspirantes, para comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, pasando a valorar las candidaturas admitidas en función de los siguientes criterios de baremación:

    CRITERIO Puntuación máxima
    1. Currículum Vitae y cumplimiento del perfil  30 ptos.
    2. Experiencia laboral relacionada.                                                                                                              *Será valorada tanto en términos cuantitativos como cualitativos 30 ptos.
    3. Idiomas certificados 10 ptos.
    4. Entrevista personal 30 ptos.

    Finalizado el proceso de selección, la comisión elevará informe razonado en el que se contenga, en su caso, la propuesta de contratación a favor de el/la aspirante seleccionado/a. Del mismo modo, la convocatoria podrá ser declarada desierta en caso de no existir ninguna candidatura que reúna los requisitos mínimos imprescindibles exigidos en el apartado "REQUISITOS Y PERFIL SOLICITADO".

    En todo caso, la resolución de la convocatoria se hará pública a través de la página web de la Fundación Universidad de Oviedo, publicación que servirá de notificación a las personas interesadas y participantes en el proceso, a todos los efectos.