News

  • Becas Banco Interamericano de Desarrollo

    February 16, 2018

    El pasado 16 de febrero, tuvo lugar el acto institucional de entrega de las tres becas de la última edición de esta convocatoria, concedidas por la Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell.

    Esta es ya la quinta edición en la que colabora la Fundación Banco Sabadell, que ha becado a un total de quince tituladas y titulados de la Universidad de Oviedo, en el marco del convenio de colaboración que mantiene con esta universidad para la promoción del talento joven.

    Estas becas, no sólo facilitan una experiencia formativa en el ámbito internacional, sino que además han permitido que muchas de las personas becadas puedan tener luego una oportunidad laboral, bien en la propia la entidad, bien en otras organizaciones también internacionales, como el Banco Mundial o el Banco Europeo de Inversiones.

    Las personas seleccionadas en esta edición comenzarán sus prácticas en la sede de la entidad bancaria en Washington D.C. el 20 de febrero y disfrutarán allí de un periodo formativo de 6 meses. Sus nombres son:

    • Águeda Solís Alonso, graduada en Economía y Máster Universitario en Desarrollo y Crecimiento Económico, seleccionada por el departamento de Países del Caribe.
    • Verónica García Sampedro, graduada en Administración y Dirección de Empresas y máster universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable, seleccionada por la División de Contabilidad.
    • Marcos Pedreira Bernardo, graduado en Economía, seleccionado para el Fondo Multilateral de Inversiones.

     

    Nuestra enhorabuena para las nuevas becarias y becarios BID.

     

    Related Documents:


Follow us on: LinkedIn