News

  • Cátedra The Cocktail de Innovación Digital

    September 11, 2019

    Resuelta la convocatoria de ayuda de matrícula destinada a las alumnas del Máster Universitario en Ingeniería Web de la Universidad de Oviedo, en el curso académico 2019/2020.

    La Universidad de Oviedo y The Cocktail Experience S.L., por medio de la Cátedra The Cocktail de Innovación Digital, buscan dinamizar la economía asturiana, acercando las empresas de la región a proyectos y prácticas que les permitan aumentar su competitividad.

    En particular, con esta ayuda, The Cocktail pretende favorecer la inserción laboral de mujeres en sectores fuertemente masculinizados, como es el caso de la ingeniería web, contribuyendo económicamente a sufragar el coste de su matrícula  en el Máster en Ingeniería Web de la Universidad de Oviedo. Se atiende así a la actual demanda del mercado de profesionales con altos conocimientos de tecnologías web, al tiempo que se favorece que más mujeres puedan especializarse y adentrarse en estos ámbitos, sirviendo de referentes y adquiriendo los conocimientos necesarios para desarrollar y dirigir proyectos de todo tipo, en el ámbito web, en un futuro.

    CONVOCATORIA CERRADA


Follow us on: LinkedIn