News

  • Premio Begoña Busto

    01 of October 2021

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 30 de septiembre de 2021, por la que se adjudica el Premio Begoña Busto a TFGs o TFMs, en el marco de la Cátedra ISASTUR de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación

    17 of June 2021

    Resolución de la Directora Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 14 de junio de 2021, de adjudicación de Premios a Trabajos Fin de Grado correspondientes a los estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y Grado en Ingeniería Informática.


  • Cátedra Telecable de Vídeo y Redes de Nueva Generación

    17 of June 2021

    Resolución de la Directora Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 14 de junio de 2021, de adjudicación de premios a trabajos fin de estudios correspondientes a los estudios de Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.


  • Cátedra Caja Rural de Industrias y Procesos Agroalimentarios

    10 of June 2021

    Convocatoria Premios TFM relacionados con el Campo Alimentario para estudiantes que hayan presentado su TFM, relacionado con esta materia, en algún Máster impartido por la Universidad de Oviedo, entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de julio de 2021.


  • Programa Becas Asturex de Internacionalización

    19 of May 2021

    Hoy tuvo lugar el acto de presentación de la cuarta edición del Programa, que este año permitirá a 6 titulados/as de la Universidad de Oviedo formarse en la sede de empresas asturianas en EE.UU, Guinea Ecuatorial, Perú, Guatemala, México.


  • Premios Nimby

    15 of April 2021

    Resolución de la Directora Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 15 de abril de 2021, por la que se adjudican los Premios TFG y TFM para las titulaciones de Trabajo Social y Máster en Protección Jurídica de las Personas y Grupos Vulnerables de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Asturias Prevención

    12 of April 2021

    Resolución de la Directora Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, de fecha 8 de abril de 2021, por la que se adjudican los Premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, en el marco de la Cátedra Asturias Prevención de la Universidad de Oviedo.


  • Incorpora a tu empresa los perfiles que necesitas

    17 of March 2021

    FUO participó el pasado 16 de marzo en este webinar gratuito que organizaba FADE en colaboración con AEDIPE, Colegio de graduados sociales y Colegio de economistas. Accede al contenido de la jornada, si no pudiste asistir.


  • Cátedra COGERSA de Economía Circular

    01 of March 2021

    Resolución de fecha 25 de febrero de 2021, por la que se adjudican los premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster.


  • Cátedra Axalta

    15 of January 2021

    Resuelta la convocatoria de un premio para estudiantes del Máster en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocios de la Universidad de Oviedo.


Showing 41 - 50 of 157 results.
Items per Page 10
of 16

Follow us on: LinkedIn