News

  • Convocatoria para colaboración en ECM31

    April 13, 2018

    Dirigida a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado que quieran participar en la organización y realización del Congreso 31 European Crystallographic Meeting, que tendrá lugar en Oviedo, en agosto de 2018.

    El objetivo es la constitución de un equipo que colaborará en la organización y desarrollo del ECM31, congreso organizado por la Universidad de Oviedo y la Asociación Europea de Cristalografía (European Crystallographic Association, ECA), que tendrá lugar entre los días 22 y el 27 de agosto.

    Podrán participar estudiantes (con matrícula en el curso 2017/2018) de últimos cursos de los Grados de Química, Geología, Física, Matemáticas, Biología, Ingeniería Química, Comercio y Marketing, y Turismo en la Universidad de Oviedo, así como en los diferentes programas de Máster y Doctorado, tanto de la Universidad de Oviedo como de otras universidades españolas.

    Las personas seleccionadas, además del correspondiente certificado de colaboración y asistencia al congreso, podrán participar en las sesiones científicas del ECM31, presentar contribuciones científicas, así como obtener 2 créditos de libre configuración o formación transversal, en función de su situación de estudiantes.

    El plazo para presentación de solicitudes, que irán dirigidas a la Fundación Universidad de Oviedo según procedimiento descrito en las Bases, estará abierto hasta el día 16 de abril.


Follow us on: LinkedIn