News

  • Espacio Fundamentos. Modelos constitucionales a debate

    January 21, 2019

    András Jakab, profesor de Derecho Constitucional y Administrativo en la Universidad de Salzburgo ofrecerá su conferencia "Índices del Estado de Derecho". Será el próximo 23 de enero, a las 18:00h. en el Salón Europa del Palacio de la Junta General del Principado de Asturias.

     "Espacio Fundamentos" es un foro abierto de pensamiento y reflexión, sobre cuestiones de actualidad y de relevancia constitucional y social. Esta iniciativa, promovida por la Junta General del Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo, busca favorecer el intercambio de conocimientos e ideas en torno al buen gobierno.

    En esta ocasión, nos acompañará András Jakab, profesor de Derecho Constitucional y Administrativo en la Universidad de Salzburgo y miembro honorario de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Pázmány Péter de Hungría.

    En sus investigaciones, el profesor Jakab se ha centrado en el estudio del derecho constitucional, del derecho de la Unión Europea, de la teoría jurídica y del derecho comparado desde una perspectiva internacional e interdisciplinar como resultado de sus diversas experiencias investigadoras y docentes en el ámbito de las ciencias jurídicas y políticas.

    A lo largo de su trayectoria, Jakab ha desarrollado la docencia y la investigación en múltiples países europeos, en universidades de Budapest, Madrid, Heidelberg, Nottingham y Liverpool.

    Related Documents:


Follow us on: LinkedIn