• Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

    15 de Mayo 2019

    Convocatoria de 1 Premio para Trabajos Fin de Grado (TFG) de los Grados Oficiales impartidos en cualquiera de las universidades españolas que hayan sido presentados durante el curso académico 2018-2019, en temática relacionada con la distribución (retail, comercio minorista).

    Podrán presentarse a esta convocatoria los alumnos y las alumnas que hayan presentado su TFG durante el curso académico 2018-2019 en algún Grado Universitario de los impartidos en las universidades españolas y que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.

    El trabajo deberá estar relacionado con la temática de la distribución comercial, en lo relativo al retail y comercio minorista, debiendo encajar en alguna de las siguientes áreas de interés:

    1. Gestión de la empresa detallista (retail).
    2. Comercio electrónico y mobile commerce, social commerce.
    3. Nuevas tecnologías en el ámbito de la distribución comercial.
    4. Diseño, selección y relaciones en el canal de distribución.
    5. Aspectos éticos y sociales de la distribución comercial.
    6. Aspectos legales de la distribución comercial.

    Las solicitudes irán dirigidas a la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, por correo electrónico, a la dirección catedrafarecesdc@uniovi.es. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 1 de septiembre de 2019.


Síguenos en: LinkedIn Instagram