• Ayudas económicas para Iniciación a la Investigación en el IUTA

    15 de Septiembre 2017

    Financiada por el Ayuntamiento de Gijón, en régimen de concurrencia competitiva, esta convocatoria pretende promover la iniciación en las tareas de investigación entre los y las estudiantes de la Universidad de Oviedo.

    Destinada a estudiantes de esta Universidad que vayan a finalizar sus estudios de Grado, Licenciatura o Ingeniería, o que estén cursando un Máster universitario, siempre que cumplan los requisitos indicados en las Bases de la convocatoria.

    Las ayudas consistirán en la asignación de una dotación económica, regulada según lo establecido en el RD 1493/2011, que les permitirá iniciarse en tareas de investigación en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Asturias (IUTA), como un posible primer paso a su futura tesis doctoral, o bien para facilitar su orientación profesional hacia la investigación. 

    El plazo de presentación de solicitudes, que deberán formalizarse según el procedimiento establecido en las bases de la convocatoria, finalizará el próximo día  21 de septiembre.


Síguenos en: LinkedIn Instagram