• Colaboración en Congresos y Jornadas

    La innovación es un objetivo al alcance de pequeñas y grandes empresas, sólo hay que saber quién puede y sabe innovar, cómo, cuándo y por qué. Para averiguarlo es importante reunir a los mejores profesionales de cada ámbito de actividad, intercambiar conocimientos y enriquecerse con el contacto personal y profesional de quienes están a la vanguardia en el conocimiento, la investigación y el desarrollo, en todo el mundo. Esto es posible cuando las empresas se hacen visibles y colaboran en este tipo de reuniones y eventos científicos.

    Si eres una empresa interesada en difundir una imagen de marca vinculada a la innovación, puedes contactar con nosotros y participar en la organización y desarrollo de congresos, jornadas y reuniones de carácter científico y cultural, impulsadas  dentro del ámbito universitario y de carácter internacional.

    Infórmate en los siguientes enlaces:

    • Si quieres asistir como público, consulta e inscríbete en nuestros próximos congresos .
    • Si quieres participar en un congreso o jornada vinculada al ámbito universitario o colaborar económicamente en la financiación de la misma, contacta con nuestro equipo. Te facilitaremos el contacto con el personal docente e investigador de la Universidad de Oviedo de aquellos campos acordes con tu sector, así como nuestra cartera de servicios en esta área. (vínculo al apartado de Congresos para Personal Investigador)

    Para mejorar su oferta de este tipo de servicios, y como garantía de su calidad, la Fundación Universidad de Oviedo es miembro y socio fundador de la Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias Españolas (OCUE), creada con el objetivo de compartir conocimientos e intercambiar ideas y experiencias sobre la organización de eventos y la utilización de los espacios y servicios universitarios para este fin.


Síguenos en: LinkedIn Instagram