• Junior Research Programme

    27 de Noviembre 2017

    ArcelorMittal lanza nuevo proceso para contratación laboral de tituladas y titulados universitarios en sus Centros de I+D en Asturias. Ofrecen 24 meses de contrato, con posibilidad de consolidación.

    Se trata de la quinta oferta de contrataciones para estos centros de investigación, desde las primeras realizadas en 2014. 

    La titulación académica de las personas aspirantes deberá tener relación con el ámbito técnico (Ingenierías, Informática, Física, Matemáticas, etc.), valorándose especialmente su vinculación a procesos industriales y nuevos productos. Se valorará que durante su etapa académica o profesional hayan tenido alguna experiencia en el campo investigador. Las personas seleccionadas trabajarán conjuntamente con el personal investigador de ArcelorMittal, lo que supondrá un complemento a sus estudios técnicos. Recibirán un intensivo plan de formación que les permita desarrollar competencias como investigadores e investigadoras en el desarrollo y aplicación de mejoras en el sector industrial. 

    El plazo para la presentación de solicitudes comenzó el 14 de noviembre y concluirá el 12 de diciembre. Para optar a las plazas deberá cumplimentarse el formulario disponible en la sección de "Desarrollo profesional - Empleo" de la web de ArcelorMittal en España. En la página se ofrece también información sobre los requisitos que deberán de cumplir las personas aspirantes.

    Para ampliar información sobre el programa "The Junior Research Programme" y ver testimonios de otros jóvenes investigadores contratados a través del mismo, puede verse el vídeo publicado en el canal de YouTube de ArcelorMittal España a través del siguiente enlace

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram