• Congreso Internacional de la Sociedad Española de Etología y Ecología Evolutiva

    05 de Septiembre 2018

    Organizado por el Departamento de Biología de Organismos y Sistemas de la Universidad de Oviedo en colaboración con la SEEEE, tendrá lugar en Mieres, los días 4 a 8 de septiembre, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica del campus de Barredo.

    El congreso divulgará un programa científico de enorme atractivo, avalado por un comité científico que cuenta con los mayores expertos y expertas en ecología del comportamiento y evolutiva, procedentes de entidades nacionales y extranjeras, y que incluirá los últimos y más innovadores estudios en este campo.

    El simposio contará con ponentes de reconocido prestigio como los investigadores Pat Monaghan y Neil Metclafe, de la Universidad de Glasgow, ambos galardonados con los Advanced Grants del Consejo Europeo de Investigación.

    Durante tres días completos, se desarrollarán conferencias y excursiones por distintos lugares del Principado, para que las personas participantes conozcan de primera mano el patrimonio natural y cultural que existe en Asturias.

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram