• Becas Colaboración MERCAPLANA 2018

    29 de Octubre 2018

    2 becas para alumnado matriculado en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos en curso 2018/2019, en últimos cursos de Grado de Turismo, Comercio y Marketing y Máster de Dirección y Planificación del Turismo.

    La duración de las becas, dotadas con un importe de 630 euros brutos, está comprendida entre el 21 de diciembre de 2018 y el 4 enero de 2019, desarrollándose la actividad formativa en el Centro de Convenciones y Exposiciones del recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

    Las personas seleccionadas se familiarizarán con los aspectos más habituales de la organización y participación de la Universidad de Oviedo en este festival, colaborando en las actividades que el coordinador responsable de la actividad dependiente de la Oficina de Comunicación desarrolle para el stand de la institución.

    Las solicitudes irán dirigidas a la Fundación Universidad de Oviedo conforme al procedimiento previsto en las bases de la convocatoria. El plazo de presentación de candidaturas comienza mañana 30 de octubre y se extenderá hasta el 16 de noviembre, ambos incluídos. 

    Documentos Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram