• Encuentro Anual OCUE

    07 de Mayo 2018

    La Asociación de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias (OCUE) se reunió los días 3 y 4 de mayo, en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

    Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los departamentos de las universidades y fundaciones universitarias del estado español encargadas de la gestión de eventos promovidos por miembros de sus respectivas comunidades científicas, así como de acoger eventos de todo tipo celebrados en sedes universitarias.

    La Fundación Universidad de Oviedo, miembro de esta asociación desde su constitución en el año 2011, ha ejercido este año de anfitriona de décimotercer encuentro anual.

    El programa a desarrollar incluyó un open fórum sobre buenas prácticas en la organización de eventos y la presentación de nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas para el desarrollo de congresos. En el marco del mismo, la Vicerrectora del Área de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, Eugenia Suárez Serrano, profundizó en la temática y aspectos clave en la organización de eventos sostenibles.

    Enlaces Relacionados:


Síguenos en: LinkedIn Instagram