• XI International School On Organometallic Chemistry "Marcial Moreno Mañas"

    03 de Junio 2018

    Organizado por la Red de Investigación ORFEO-CINQA, el encuentro tendrá lugar en Oviedo, entre el 6 y 8 de junio, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

    Se trata de una actividad anual, de carácter internacional, organizada por esta Red de Investigación, Centro Virtual de Química Organometálica que reúne a 12 grupos de investigación de toda España y Reino Unido.

    Creada en 2007, el objetivo de la red ORFEO-CINQA es contribuir a dar solución a algunos de los problemas fundamentales del siglo XXI, desde la energía hasta la generación de nuevas biomoléculas y nuevos materiales funcionales. La red se basa en la sinergia entre los diferentes miembros y grupos de investigación, profundamente comprometidos con la capacitación de estudiantes en un entorno pluridisciplinar.

    El evento reunirá a estudiantes, jóvenes investigadores e investigadoras, así como personal científico de reconocido prestigio y líderes mundiales en el ámbito de la Química Organometálica. Contará con 8 conferencias plenarias, 20 contribuciones orales, 50 presentaciones flash y alrededor de 100 presentaciones de carteles.


Síguenos en: LinkedIn Instagram