• Once Empresas presentan al alumnado sus Retos Empresariales en el marco del Proyecto Sí, Somos Innovación

    25 de Octubre 2016

    La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón acogió ayer la jornada de presentación de retos empresariales del proyecto Sí, somos innovación.

    En el acto intervinieron Dña. Eugenia Suárez Serrano, Vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa de la Universidad de Oviedo, D. Rubén González Hidalgo, Director-Gerente de Gijón Impulsa Empresas y D. Paco Prieto Díez, Consultor de Innovación de Talento Corporativo.

    Tras la apertura por parte de las autoridades, tomaron la palabra representantes de las empresas participantes en el proyecto (ATG Ing. Consultores, Autoridad Portuaria de Gijón, Efibat Servicios Técnicos, Futuver; Grupo Intermark; Ingeniacity, MBA, Socinser 21, Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, Telecable y thyssenkrupp) quienes presentaron al alumnado variadas problemáticas reales a las que se enfrentan en sus organizaciones y que constituyen los "Retos Empresariales" sobre los que trabajarán los estudiantes organizados en equipos.

    El alumnado interesado en participar en el proyecto puede formalizar su inscripción hasta el 31 de octubre a través de la Web: www.sisomosinnovacion.com


Síguenos en: LinkedIn Instagram