• Programa de Formación Práctica en Empresas

    La Fundación Universidad de Oviedo gestiona un programa de becas de formación práctica en empresas para recien titulados/as de la Universidad de Oviedo.

    Mediante la firma de convenios de colaboración con diferentes empresas del ámbito nacional e internacional, las personas recien tituladas podrán acceder a becas remuneradas que, no sólo les facilitarán un primer contacto con el mercado laboral, sino también la oportunidad de darse a conocer y encontrar su primer empleo.

    Objetivos

    Nuestro programa de formación práctica pretende:

    • Promover el desarrollo profesional de personas con titulación universitaria desde una perspectiva eminentemente práctica, a través del aprendizaje en situaciones laborales reales.
    • Facilitar el contacto de estas personas con el mercado de trabajo, propiciando su posterior inserción laboral en las empresas.
    • Ofrecer a las empresas la oportunidad de incorporar en sus plantillas personas con una elevada cualificación, con la ventaja adicional de poder ser formadas, desde un inicio, en el marco de su cultura organizacional, lo que reforzará el "know how" de la empresa y enriquecerá su capital humano.

Síguenos en: LinkedIn Instagram