Ofertas de Beca

  • IV Convocatoria de los Premios Trabajo Fin de Grado "Germán García González"

    25 de Septiembre 2019

    Pueden concurrir a esta convocatoria las y los estudiantes del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Oviedo que hayan defendido su TFG en los cursos 2017-18 y 2018-19. Fin de plazo: 20/12/2019.

    La convocatoria, organizada por el COTSA y la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales "Jovellanos" de la Universidad de Oviedo, tiene por objeto proporcionar reconocimiento y visibilidad a los proyectos e investigaciones vinculadas con el Grado y su proyección profesional. Surge del interés/necesidad de este Colegio Profesional en promover espacios de confluencia entre lo académico y lo profesional, así como de impulsar el incremento de la elaboración teórica en la disciplina. El objetivo principal es estimular, reconocer y difundir la actividad investigadora de las y los futuros graduados en Trabajo Social. 

    Pueden concurrir a esta convocatoria las y los estudiantes del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Oviedo que:

    • Hayan defendido su Trabajo Fin de Grado1 en los cursos 2017-18 y 2018-19.
    • Hayan obtenido una calificación igual o superior a 7.
    • Se excluye de la participación a las y los miembros del jurado y personal de los organismos colaboradores.

    El plazo de entrega de los trabajos permanecerá abierto desde el 23 de septiembre de 2019 hasta las 14.00 horas del 20 de diciembre de 2019

    La presentación puede realizarse a través de dos medios, a elegir por la persona participante, online o presencial. El fallo del jurado se conocerá una semana antes de la celebración del Día Mundial de Trabajo Social 2020. La entrega del premio se realizará durante dicha celebración. 


Síguenos en: LinkedIn Instagram