Ofertas de Beca

  • Nuevo procedimiento de inscripción a becas FUO

    January 20, 2016

    Para una mayor automatización de la gestión del Programa de Formación Práctica, hemos desarrollado una aplicación más interactiva, que hará más sencilla tu inscripción a nuestras ofertas de beca.

    La nueva aplicación te permitirá:

    1. Inscribirte a una oferta de beca sin necesidad de enviar un email a través de la web de la FUO. Será suficiente con pulsar sobre "Inscribirse a oferta" e identificarte dentro de la intranet de la FUO (introduciendo tu DNI y contraseña).
    2. Inscribirte a más de una oferta.
    3. Visualizar, dentro de tu perfil en la intranet de la FUO, el historial de las ofertas en las que participes en el futuro, así como el estado actual de tu candidatura en cada una de ellas.

    Durante un breve periodo de tiempo estarán activos ambos sistemas de inscripción en nuestras ofertas por lo que, en función de cada una de ellas, te podrás inscribir de una forma u otra.

    Lamentamos las molestias que durante estos días te podamos ocasionar. Para todas las dudas o problemas que surjan durante tu proceso de inscripción en nuestras ofertas, podrás contactar con Santiago Fernández López, Responsable del Área de Proyectos, Becas y Programas de la Fundación, enviando tu consulta por correo electrónico a la siguiente dirección: santiago.fuo@uniovi.es

    ¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

     


Follow us on: LinkedIn