Ofertas de Beca

  • Uniovi Innovation Skills

    01 of April 2022

    Ya tenemos equipo ganador de la segunda edición del proyecto, elegido por el jurado en la jornada final de presentación de proyectos, celebrada en Gijón el 31 de marzo.


  • Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

    03 of February 2022

    Convocatoria Premio para Trabajo Fin de Grado presentado en cualquier universidad española en materias de Distribución Comercial y Retail. Plazo abierto hasta el 15 de marzo.


  • Becas Asturex Internacionalización

    22 of December 2021

    Dirigidas a titulados/as de la Universidad de Oviedo de los últimos 4 años en Licenciatura, Ingeniería, Grado o Máster en materias económicas, jurídicas, comerciales y/o empresariales, empadronados/as en Asturias y con conocimientos de nivel mínimo B2 en inglés y/o francés. Fin plazo solicitud: 20 de enero de 2022.


  • Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

    24 of November 2021

    La Universidad celebró la 19 edición de su Foro de Empleo en formato online los días 23 y 24 de noviembre.


  • Beca FIDMA 2021

    30 of July 2021

    Resolución de la convocatoria de una beca para la realización de prácticas extracurriculares en la organización de la participación de la Universidad de Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2021.


  • UNIOVI Innovation Skills

    23 of April 2021

    El equipo de estudiantes encargado de resolver el reto de la consultora Izertis ha resultado ganador de la primera edición del proyecto. Nuestra enhorabuena a todos los equipos participantes por la calidad de los proyectos presentados.


  • Becas Asturex Internacionalización

    15 of December 2020

    Dirigidas a personas tituladas en los últimos 4 años por la Universidad de Oviedo, en alguna Licenciatura, Ingeniería o Grado en materia económica, jurídica, comercial y/o empresarial, empadronadas en Asturias y con nivel mínimo B2 en inglés y/o francés. Fin plazo solicitud: 22 de enero 2021.


  • Convocatoria tarjetas de datos para estudiantes Cátedra Telecable

    03 of November 2020

    Resuelta la convocatoria para préstamo de tarjetas de datos para estudiantes de la Universidad de Oviedo cuya progresión académica pueda verse afectada por la brecha digital en el contexto de la semipresencialidad derivada de la situación sanitaria por la COVID‐19.


  • Convocatoria de beca para desarrollo TFG

    30 of July 2020

    Resolución de la convocatoria para la concesión de una beca para el desarrollo de Trabajo Fin de Grado para las titulaciones de Grado de Ingeniería Informática del Software o en Tecnologías de la Información.


  • Cátedra Emilio Alarcos

    24 of July 2020

    Cancelación de la convocatoria de ayudas para asistir a los cursos de verano de la XXI Escuela de Gramática Española "Emilio Alarcos" organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo


Showing 41 - 50 of 93 results.
Items per Page 10
of 10

Follow us on: LinkedIn