Noticias

  • 19 Foro de Empleo

    05 de Febrero 2020

    La nueva edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo tendrá lugar los días 18 y 19 de marzo de 2020, en Gijón. Registra tu CV y permite que las empresas participantes te conozcan. Plazo abierto hasta el 1 de marzo.

    Este evento, que suma ya 19 ediciones, ha logrado convertirse en el principal encuentro entre empresas, instituciones y comunidad universitaria del Principado de Asturias, y cada año se celebra gracias a la participación de empresas y organizaciones, que muestran su apoyo y su compromiso con el talento y el conocimiento universitario.

    El Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo ofrece la oportunidad de conocer las motivaciones y expectativas de las y los universitarios, al tiempo que permite a las empresas y entidades participantes mantener un contacto directo con los futuros profesionales. Para ello, cada año, trabajamos con ilusión en el diseño y puesta en marcha de un programa de actividades de máxima actualidad e interés.

    Un año más, el Foro ofrece, además, su herramienta telemática de CV, para que las empresas participantes puedan tener acceso a los perfiles de aquellos estudiantes, titulados y tituladas de la Universidad de Oviedo que decidan registrarse en la aplicación. Para ello, deberán acceder al enlace disponible para tal fin en la página web del Foro y registrar sus datos antes de que finalice el plazo de inscripción.

    Para formalizar vuestra participación como empresas en el 19 Foro de Empleo, rogamos por favor que contactéis directamente con nuestro personal. Persona de contacto: Rebeca: rebeca.fuo@uniovi.es. Tlfno.: 985104944