Noticias

  • Sí, Somos Innovación Gijón

    14 de Marzo 2019

    ¡El plazo de inscripción para estudiantes ya está abierto! Ven a la sesión de inauguración que lugar en Gijón el próximo miércoles 20 de marzo, en el marco del 18 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo.

    Sí Somos Innovación Gijón es un espacio de experimentación y conocimiento compartido, promovido por la Fundación Universidad de Oviedo, en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón (Gijón Impulsa). Una plataforma de networking entre empresas consolidadas, empresas de base tecnológica, instituciones públicas basadas en el conocimiento, centros universitarios y jóvenes universitarios y universitarias, para generar ecosistema y una red de conexión hacia el futuro a través de retos empresariales en clave de innovación.

    El programa está dirigido a estudiantes de los últimos cursos de los estudios oficiales impartidos en los centros universitarios ubicados en Gijón. Las personas participantes podrán conectar y contactar con las empresas, aprender a pensar diferente con técnicas que desarrollan su creatividad y fomentar sus habilidades de comunicación y una marca personal innovadora.  

    El objetivo general del proyecto es impulsar el networking y las relaciones entre las empresas y la Universidad, potenciando la colaboración y el conocimiento mediante el uso de metodologías ágiles de innovación que permitan generar equipos de alto rendimiento.

    Si estás matriculado o matriculada en los últimos cursos de estudios oficiales impartidos en los centros universitarios de Gijón y quieres ayudar a empresas a resolver sus retos generando ideas creativas a través de la innovación, éste es tu programa. Te invitamos a participar en la sesión de inauguración que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo, a las 17.00h., en la Sala 2 del Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, con motivo de la celebración del 18 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo. Durante la misma se presentarán las empresas participantes y los retos que propondrán a las y los estudiantes participantes.

    ¡El plazo de inscripción de estudiantes para participar en el programa ya está abierto! Formaliza tu solicitud a través del enlace de esta noticia, antes del 31 de marzo

    Enlaces Relacionados: