News

  • Concurso Universitario "CHAMP-U"

    May 11, 2018

    Concurso de Talento y Emprendimiento para que los y las estudiantes desarrollen aprendizajes experienciales que les permitan evolucionar sus ideas emprendedoras, a través de un programa intensivo de 48 horas que se desarrollará durante el primer fin de semana de junio.

    Dirigido a estudiantes de la Universidad de Oviedo de títulos de Grado, exclusivamente de los dos últimos cursos, Máster o Doctorado, incluidos programas de movilidad como Erasmus y otros.

    La convocatoria dispone de 60 plazas, que se distribuirán en 10 equipos de 6 miembros. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 25 de mayo, a las 15.00h.

    CHAMP-U se celebrará entre las 15.00 horas del día 1 y las 15.00 horas del día 3 de junio de 2018, en las instalaciones del Campus de Mieres. Durante 48 horas, se desarrollará un programa intensivo que llevará a los y las estudiantes a una inmersión total en el desarrollo de sus proyectos

    El concurso repartirá tres premios de carácter experiencial:

    1. Premio colectivo Viaje Experiencial CHAMP-U, un viaje de aprendizaje emprendedor de 4 a 6 días de duración a alguna de las cunas europeas del emprendimiento.
    2. Premio individual Viaje Experiencial IMAGINE Silicon Valley, de un mes de duración, a California, para visitar la cuna mundial del emprendimiento, bajo la supervisión del IMAGINE Creativity Center.
    3. Premios colectivos para equipos ganadores, consistentes en la participación de los integrantes de los tres equipos/proyectos ganadores en el Programa de Alto Rendimiento Emprendedor CLINIC Joven Emprend@ 2018, así como otros programas de desarrollo de talento y emprendimiento promovidos por la Universidad de Oviedo (EXPLORER u otros).

     


Follow us on: LinkedIn