Noticias

  • Becas FIDMA 2023

    11 de Julio 2023

    Resolución de la convocatoria de 4 becas para la realización de prácticas extracurriculares en la organización de la participación de la Universidad De Oviedo en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2023.


  • Premios IMPACTO POSITIVO

    04 de Julio 2023

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M.P. de fecha 4 de julio de 2023, por la que se resuelve la convocatoria de Premios Impacto Positivo del Medialab de la Universidad de Oviedo.


  • Cátedra Excade

    21 de Junio 2023

    Resolución de la convocatoria de ayudas para TFG en Ingenierías de la Escuela Politécnica de Mieres y desarrollo de Tesis Doctoral vinculada al Programa Oficial de Doctorado en Ingeniería de Producción, Minero-Ambiental y de Proyectos de la Universidad de Oviedo.


  • Becas Exposición "Comprometido con la Realidad"

    15 de Febrero 2023

    Resolución de la convocatoria de 2 plazas para la realización de prácticas extracurriculares en la exposición de Bernardo Pérez Tovar "Comprometido con la Realidad", dirigida a estudiantes de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía.


  • Becas Asturex de Internacionalización

    20 de Diciembre 2022

    Dirigidas a titulados/as de la Universidad de Oviedo de los últimos 4 años en Licenciatura, Ingeniería, Grado o Máster en materias económicas, jurídicas, comerciales y/o empresariales, empadronados/as en Asturias y con nivel mínimo B2 en inglés y/o francés. Fin plazo solicitud: 18 de enero de 2023.


  • Cátedra Milla del Conocimiento: Gijón Azul

    02 de Diciembre 2022

    Resolución del Director Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, M. P. de fecha 1 de diciembre de 2022, por la que se adjudican los Premios a Trabajos Fin de Grado y Fin de Master, en el marco de la Cátedra Milla del Conocimiento: Gijón Azul, de la Universidad de Oviedo.


  • Ayudas alojamiento Residencia Universitaria de Deportistas

    10 de Noviembre 2022

    Resuelta la convocatoria de ayudas para alojamiento de alumnado de la Universidad de Oviedo matriculado en el curso 2022-2023, en alguna de las titulaciones oficiales impartidas de Grado o Máster, y vinculación al Equipo Universitario de Atletismo o de Fútbol.


  • Cátedra Emilio Alarcos

    05 de Julio 2022

    Resolución de la convocatoria de ayudas económicas para asistir a los Cursos de verano de la XXI Escuela de Gramática Española "Emilio Alarcos", organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.


  • Ayudas estudiantes Equipo de Atletismo

    15 de Junio 2022

    Resolución de la convocatoria de ayuda para alojamiento en la Residencia Universitaria de Deportistas para alumnado con matrícula en el curso 2021-2022, en alguna de las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad de Oviedo (Grado o Máster), y con vinculación al Equipo de Atletismo de la Universidad de Oviedo.


  • Campamento Científico Itinerante Sela

    27 de Mayo 2022

    Excursión geográfica por los Picos de Europa y la Cordillera, jornadas de campo, conocimiento y aventura. Del 4 al 9 de julio. Dirigido a estudiantes universitarios, participantes en PUMUO y alumnado del último curso de bachillerato, así como a las universidades socias de la UO. Reserva ya tu plaza. Inscripción abierta hasta el 20 de junio


Mostrando el intervalo 11 - 20 de 71 resultados.
Resultados por página 10
de 8

Síguenos en: LinkedIn Instagram