Noticias

  • Cecilia Bethencourt, nueva directora gerente de la Fundación Universidad de Oviedo

    22 de Febrero 2018

    Licenciada en Economía, y con un postgrado en especialización fiscal, ha sido la encargada de los asuntos financieros de la Oficina de Proyectos Europeos de la institución académica asturiana.

    El Patronato de la Fundación de la Universidad de Oviedo, una vez finalizado el procedimiento de selección bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, acordó aprobar la propuesta elevada por la Comisión Ejecutiva y contratar como directora gerente de la Fundación a Cecilia Bethencourt Sánchez.

    Cecilia Bethencourt es licenciada en Economía por la Universidad de Oviedo y postgrado en especialización fiscal por el IUDE, la Escuela de Negocios de la Universidad. Ha sido la encargada de los asuntos financieros de la Oficina de Proyectos Europeos de la institución docente asturiana, y anteriormente ejerció como ‘controller' de empresas pertenecientes al grupo de comunicación global WPP, consultora-auditora de Tax en Landwell-PriceWaterHouseCoopers, y consultora ‘tax' en el equipo de Transacciones, Fusiones y Adquisiciones y Structuring de empresas de KPMG. 


Síguenos en: LinkedIn Instagram