Noticias

  • Trabaja con nosotros

    22 de Octubre 2019

    Relación de candidaturas que pasan a la Fase 2 de la convocatoria pública para contratación laboral de carácter temporal de 1 Auxiliar Administrativo para la Fundación Universidad de Oviedo.

    Finalizado el proceso de presentación de candidaturas o Fase 1 del proceso, y tras comprobación del cumplimiento de los requisitos mínimos imprescindibles, se hace pública la relación de personas que pasan a la Fase 2 (consulta listado en Enlaces de la noticia) y que, por tanto, deberán presentar, antes de las 23:59h. del 25 de octubre de 2019 (3 días naturales siguientes a la fecha de publicación), la documentación que a continuación se enumera:

    1. Currículum Vitae.
    2. Título que acredite el nivel y especialidad formativa.
    3. Título que acredite el nivel de idioma.
    4. Documentación acreditativa de otros méritos que se consideren pertinentes y a destacar.
    5. Vida laboral actualizada.
    6. Fotocopia del DNI o NIE, en vigor.

    No se valorarán aquellos méritos formativos que no se acrediten de forma adecuada.

    La documentación requerida deberá ser enviada por correo electrónico, antes de las 23:59h. 25/10/2019, a la atención de  la Directora Gerente de la Fundación Universidad de Oviedo, a la siguiente dirección: directora.fuo@uniovi.es, indicando en el asunto del correo "Proceso selección Auxiliar Administrativo/a FUO".

    Una vez finalizado el plazo de envío de documentación, la comisión de valoración procederá al examen de los méritos aportados por las personas aspirantes admitidas, de conformidad con los criterios establecidos en la convocatoria.

    Finalizada la valoración de candidaturas, se hará público por este mismo medio la relación de personas que alcancen un mínimo de 50 puntos y que, por tanto, pasarán a la última fase del proceso (Fase 3) o de entrevista.