• Premios académicos AECOC. 15.000 euros repartidos en 3 categorías

    June 05, 2015

    Tercera edición de los premios de la Asociación Española de Codificación Comercial para el fomento del intercambio de información y conocimiento entre empresas y futuros profesionales.

    Dirigido a estudiantes de último curso de Grado, Máster o Postgrado de cualquier titulación nacional, sin experiencia profesional previa, que presenten un trabajo académico, tutorizado por profesorado universitario, sobre medidas que permitan a las compañías ser más competitivas en alguna de estas tres materias: Comercial-Trade Marketing, Supply Chain y Tecnología aplicada a la cadena de valor.

    En cada categoría, AECOC otorgará un Primer Premio de 3.000 euros y 1 accésit de 1.000 euros cada uno; así como un premio adicional de 1.000 euros para el o la docente que tutorice el trabajo ganador.

    Además, se concederán dos premios especiales dirigidos a impulsar la empleabilidad de las personas premiadas: Premio Especial Nestlé (6 meses de prácticas laborales) y Premio Especial Carrefour  (contrato laboral para el estudiante que realice el mejor trabajo académico en las temáticas planteadas). 


Follow us on: LinkedIn