• Encuentro anual becarios y becarias BID

    January 11, 2018

    El 3 de enero tuvo lugar en Oviedo el séptimo encuentro de personas beneficiarias del Programa de Becas en el Banco Interamericano de Desarrollo.

    Como cada año, la Fundación Universidad de Oviedo ha organizado el encuentro anual de antiguos becarios y becarias BID, para el intercambio de experiencias y el mantenimiento de vínculos personales y profesionales, así como para el seguimiento de la trayectoria de las personas que han participado en anteriores ediciones.

    Destinado a estudiantes de último curso o personas recién tituladas por la Universidad de Oviedo, este programa, que financia la Fundación Banco Sabadell y coordina la Universidad de Oviedo a través de su Fundación, permite la formación práctica durante 6 meses en la Sede Central del Banco Interamericano de Desarrollo.

    Desde 2003, 57 personas se han beneficiado de esta convocatoria, con una inserción en el BID al finalizar la beca del 58%. Las tres personas seleccionadas por el Banco para disfrutar de la beca en la última convocatoria comenzarán su formación en Washington el próximo 20 de febrero. 


Follow us on: LinkedIn