• Sí, Somos Innovación Oviedo

    March 07, 2019

    Arranca una nueva edición de este proyecto que FUO desarrolla, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo. ¡Ven a la inauguración! Próximo 14 de marzo, a las 13.00h., en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

    El objetivo del programa, como en anteriores ediciones, es impulsar el tejido innovador de la región, facilitar la colaboración entre empresas y la comunidad universitaria y potenciar la cultura emprendedora. Se trata de una plataforma de networking para conectar empresa y universidad por medio de la proposición de estimulantes retos que se originan en el entorno empresarial y el desarrollo de propuestas innovadoras por parte del alumnado. El programa incluye asimismo ponencias a cargo de consultores expertos en metodologías de innovación y creatividad, talleres gratuitos de creatividad, innovación y design thinking y sesiones de tutorización para apoyar el talento universitario de la región.

    Si estás matriculada o matriculado en los últimos cursos de alguno de los estudios oficiales impartidos en los campus universitarios de Oviedo, y quieres ayudar a empresas a resolver sus retos generando ideas creativas a través de la innovación, éste es tu programa.

    Te invitamos a participar en la sesión inaugural que tendrá lugar el próximo 14 de marzo, en la que se presentarán las empresas participantes y los retos que propondrán a los y las estudiantes que hayan formalizado su inscripción.

    Formaliza tu inscripción a través del enlace de esta noticia, antes del 21 de marzo.


Follow us on: LinkedIn